Dietrich: “Estamos generando oportunidades a la gente”Sociedad 

Dietrich: “Estamos generando oportunidades a la gente”

 El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, manifestó este miércoles: “Le estamos generando oportunidades a la gente, con una mirada de federalismo en serio”. 

El nuevo sistema de transporte “significa más seguridad porque tiene iluminación led, más confort por sus paradas protegidas y más previsibilidad por sus frecuencias”, indicó el funcionario nacional en conferencia de prensa, tras realizar una recorrida protocolar del primer tramo del Metrobus, por avenida del Trabajador desde Necochea hasta Collón Cura.

Inauguramos el #MetrobusNeuquén, el primero de la Patagonia. Una obra sobre la Av. del Trabajador, que en algunos tramos era de tierra y se inundaba y hoy hicimos a nuevo, aportando más iluminación y seguridad a la zona. Desde ahora más de 85 mil personas van a viajar mejor. pic.twitter.com/8ryq1Qs5ZY

— Guillo Dietrich (@Guillodietrich) 27 de marzo de 2019

Asimismo, aseguró que “hay un Metrobus acá porque hubo un gobierno comprometido, como lo es el gobierno de Pechi. Neuquén está creciendo y todos tenemos que trabajar para que estén mejor”.

Podría interesarte