Advertencias y suspicacias en Unión, árbitro en la definición de la SuperligaDeportes 

Advertencias y suspicacias en Unión, árbitro en la definición de la Superliga

La recta final del torneo se pone caliente, como no podía ser de otra manera. El primero en tirar la piedra fue Eduardo Coudet, al asegurar que “Racing es el equipo grande y Defensa y Justicia el más poderoso”. Los hinchas académicos se hicieron eco de las palabras del entrenador y cargaron fuerte contra Mauricio Arboleda, arquero de Banfield, tras la derrota 3-2 en Florencio Varela. Y esta mañana, la historia de las especulaciones y las sospechas sumó un nuevo capítulo en Santa Fe: aparecieron pasacalles pidiendo que Unión no entregue el partido del domingo ante Defensa y Justicia. 

Mirá también

“No a los $$$ de Bragarnik. Sí a la Sudamericana”. El mensaje con otra leyenda se repite en dos lados más de la ciudad de Santa Fe.

Los pasacalles dirigidos a los jugadores y el cuerpo técnico de Unión.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

A días del partido entre Defensa y Justicia y Unión, un grupo anónimo puso un manto de duda sobre el partido por intereses vinculados a Cristian Bragarnik, el representante que más creció en el fútbol argentino y que tiene (¿en dónde no?) vínculos con los equipos que si miden el domingo en Florencio Varela.

En distintos puntos de la ciudad sorprendieron estos pasacalles que expresaron un rumor ante una posible devolución de gentilezas por parte de Unión para con Defensa, por el rol que ocupa el empresario Bragarnik en la institución de Florencio Varela y por los jugadores que aportó (además de ser el representante del técnico Leonardo Madelón) en todos estos años a la entidad santafesina “El Tate no arregla. Vamos por la clasificación a la Sudamericana 2020″ y “Jugadores y CT sigamos haciendo historia, a ingresar a la Sudamericana 2020”, decían otros de los carteles en inmediaciones del club Unión.

Mirá también

En Santa Fe, la aparición de estos letreros, también se leyó como parte de un acalorado clima electoral que vive Unión en las elecciones que se avecinan y buscan dañar la imagen de Luis Spahn, actual presidente que va por otro mandato más.

En ese contexto, confiado por la capacidad de sus jugadores, días atrás el propio presidente había manifestado sobre el partido. “Pobre Defensa y Justicia que le pusieron a Unión en las últimas fechas. Los jugadores hicieron grandes partidos ante River y Huracán de visitante, por lo que no se van a amedrentar”.

Santa Fe. Corresponsalía.

MFV

Podría interesarte