Pablo Moyano: “Algunos jugadores pierden la pelota y no la corren”Deportes 

Pablo Moyano: “Algunos jugadores pierden la pelota y no la corren”

Después del presidente Hugo Moyano, quien baja el martillo de todas las decisiones que se toman en Independiente, la voz más resonante es la de su hijo Pablo, vicepresidente del club de Avellaneda. Y sus recientes palabras apuntaron contra el compromiso de algunos futbolistas del equipo que está redondeando una campaña irregular, lejos de los principales objetivos impuestos a mitad de 2018.

“Los Moyano no vamos a ir a exigirles a los jugadores más actitud por tener los contratos al día. Y si lo hacemos, no va a ser público. Uno tiene que exigirles a los jugadores que cumplan, algunos jugadores capaz no tienen actitud, pierden la pelota y no la corren. Pero eso ya es tema del técnico”, fue la dura crítica que lanzó el vice en el programa Emoción Roja.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El dirigente, en tanto, aceptó fallas en los últimos mercados de pases. “Pudimos haber cometido errores en la compra de jugadores que no han rendido, pero todos los cometen”, reconoció. Y puso el foco en el armado del plantel para el próximo semestre: “Hay algunos jugadores a los que se les termina el contrato y otros que vuelven. El miércoles (por hoy) o jueves me junto con la dirigencia para organizar la pretemporada y los refuerzos. Vamos a hacer un esfuerzo para traer dos o tres jugadores”.

Moyano hijo se alineó a San Lorenzo (club con el cual tuvo diferencias hasta hace poco) por la sanción recibida: “El gobierno ha mezclado lo político con el deporte”. Y defendió a Silvio Romero de las críticas por su bajo nivel: “Viene de una lesión y nunca se pudo recuperar. Jugó tres o cuatro partidos infiltrado y eso lo empeoró. Es una campaña en contra de Silvio lo que pasa en verdad”.

EG

Mirá también

Podría interesarte