Los once que se perfilan en la Selección para enfrentar a MarruecosSociedad Tecnología 

Los once que se perfilan en la Selección para enfrentar a Marruecos

tras la caída ante venezuela

Si bien hoy no hubo práctica de fútbol, todo parece estar encaminado para el duelo del próximo martes.

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy su último entrenamiento en la ciudad de Madrid de cara al próximo amistoso ante Marruecos en Tánger, mientras el entrenador Lionel Scaloni define al equipo.

Dos días después de la derrota ante Venezuela por 3 a 1, Scaloni dispuso un trabajo a puertas cerradas con un período de dos horas entre trabajos físicos y tácticos, según informó la prensa de la AFA.

El probable para jugar el segundo duelo de fecha FIFA podría ser con: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Iván Marcone o Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Marruecos pidió explicaciones por la ausencia de Lionel Messi

La Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) pidió hoy explicaciones a los organizadores por la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el amistoso que se disputará el martes próximo en la ciudad de Tánger.

A través de un comunicado, la dirigencia marroquí anunció hoy que fue notificada oficialmente por el agente organizador del partido amistoso de la ausencia de Messi, quien fue excluido de la convocatoria por lesión.

El texto publicado en la página oficial de la federación marroquí agrega que la información brindada por los organizadores llegó luego del pedido explicaciones por la ausencia del astro argentino en el partido que se jugará el próximo martes en la ciudad de Tánger.

La dirigencia marroquí informó que Messi debió volver a su club, Barcelona, para recuperarse de la lesión sufrida en el pubis durante el duelo de Argentina frente a Venezuela en Madrid, el pasado viernes.

Y, sobre el final, también remarca que “por contrato” el seleccionado argentino tiene que presentar un equipo clase “A” ante los “Leones”.

El conjunto marroquí eligió medirse con el seleccionado nacional como parte de la preparación para la Copa de África que se desarrollará en Egipto desde el 21 de junio.

Podría interesarte