Un concejal de Cambiemos fue golpeado con un fierro durante un timbreo en La MatanzaPolítica 

Un concejal de Cambiemos fue golpeado con un fierro durante un timbreo en La Matanza

Un concejal de Cambiemos en el partido de La Matanza fue golpeado este sábado cuando realizaba un timbreo junto a otros militantes en el barrio La Loma, de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

El hecho fue dado a conocer por el diputado nacional Hernán Berisso. “Cobarde agresión hoy en Laferrere a nuestro concejal Lucas Córdoba y a militantes de la juventud PRO La Matanza mientras visitaban vecinos. Los agresores permanecen detenidos. #nonosvanaparar”, escribió el legislador junto a una imagen que mostraba una herida en la espalda del edil.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Según precisaron fuentes policiales, los militantes de Cambiemos se encontraban hablando con vecinos cuando cinco hombres bajaron de un vehículo y los atacaron. “No se puede caminar por acá con esas remeras”, señalaron los agresores, que golpearon a Córdoba con un fierro.

Tras un llamado al 911, agentes de la Comisaría Distrital Este Primera se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a los violentos.

Mirá también

Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Educación y quien será candidato a intendente de ese distrito por Cambiemos, expresó en Twitter su “repudio a esta cobarde agresión”. “El cambio camina por toda La Matanza. Cambiemos no ha impuesto el cambio, Cambiemos es el vehículo para el cambio que decidió la gente, gente que vive en el partido y quiere otra forma de vida. Y eso es imparable”, señaló.

El cambio camina por toda La Matanza. Cambiemos no ha impuesto el cambio, Cambiemos es el vehículo para el cambio que decidió la gente, gente que vive en el partido y quiere otra forma de vida. Y eso es imparable.

Repudio absolutamente esta cobarde agresión. https://t.co/bWuOQamhK5

— Alejandro Finocchiaro (@alefinocchiaro) March 23, 2019

Interviene la Unidad Fiscal N°2, que dispuso actuaciones por amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad.

Podría interesarte