La Argentina sub 20 ganó gracias a un gol en contra difícil de creerDeportes 

La Argentina sub 20 ganó gracias a un gol en contra difícil de creer

La selección argentina sub 20 que dirige Fernando Batista se prepara para jugar el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia, del 25 de mayo al 16 de junio. Y con ese objetivo está jugando partidos amistosos por Europa. 

En su presentación en el torneo amistoso Pinatar Arena Sub-20, que se está desarrollando en Murcia, cayó el miércoles frente a Francia 1-0. Pero este sábado tuvo revancha en su segundo encuentro y contra Japón se impuso, también por la mínima diferencia. 

Lo curioso del caso fue el gol que permitió el triunfo argentino. El defensor del conjunto asiático Yuki Kobayashi definió contra su propio arco ante la mirada atónita de su arquero y de todos los presentes. Es que no estaba apremiado, no tenía futbolistas argentinos cerca y ni siquiera podrá responsabilizar al arquero por una mala salida. Estaba solo en el centro del área y la metió en su propio arco. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Fue el 1-0 definitivo para el equipo de Batista que en el Mundial de Polonia integrará el Grupo F junto a Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica.

Japón también está clasificado a la Copa del Mundo. Estará en el Grupo B con México, Italia y Ecuador.

Podría interesarte