Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amigaEspectáculos 

Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga


Selena Gomez no organizó una gran fiesta, pero sí quiso celebrar con sus amistades íntimas el cumpleaños de su gran amiga Fuente: Archivo
23 de marzo de 2019  • 00:10

En varias entrevistas,

Selena Gomez

mencionó a Raquelle Stevens, destacándola como su gran amiga. Y por la importancia que ella tiene en su vida, la cantante decidió encargarse de organizar su fiesta de cumpleaños. Selena, junto a otras de sus amigas como Haze Khadra, Ashley Cook y Caroline Franklin, sorprendieron a la agasajada con un festejo íntimo.

Una torta con forma de sol y globos rosa que formaban la palabra Raquelle fueron algunos de los ingredientes con los que Selena armó el cumpleaños de su mejor amiga. Y aunque la cantante no subió a su Instagram imágenes de la velada (ella suele ser muy reservada con respecto a su vida privada), Raquelle sí tomó varias postales de la noche y les agradeció a Gomez y al resto del grupo por la especial celebración que le regalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte