En el regreso de
Lionel Messi
al seleccionado argentino, Venezuela se puso en ventaja a los 5 minutos con una gran acción de Salomón Rondon, que controló un pase lanzado desde la mitad de la cancha, le ganó el lugar a Gabriel Mercado y definió ante Franco Armani.
Thiago, el mayor de los tres hijos de Messi, “juega” cada partido del rosarino en la zurda de su padre. Durante el precalentamiento, el tatuaje con el nombre del niño y sus manitos se dejaron ver mientras estuvo el futbolista con las medias bajas.
La primera gran posibilidad de empatar que tuvo la selección argentina nació de los pies de Messi, que elaboró una gran jugada por la izquierda y asistió a
Lautaro Martínez,
cuyo cabezazo desde el corazón del área fuer despejado por el arquero Wuilker Fariñez.
Minutos antes de que Venezuela aumente la diferencia en el marcador, Armani tapó un mano a mano con Darwin Machís, que partió habilitado en otro de los pases profundos con los que el seleccionado vinotinto hizo daño.
Desde la concentración y la picardía nació el 2-0. Venezuela jugó rápido un tiro libre y Jhon Murillo le puso su sello con una resolución desde la puerta del área, esquinada, que se metió junto al palo izquierdo de Armani.
El segundo GOL DE VENEZUELA. Remató desde afuera Jhon Murillo, convirtiendo un verdadero golazo para establecer el 2-0 con el que el conjunto Vinotinto se va al descanso ante Argentina.
pic.twitter.com/MacmC7ZG5E&- TyC Sports (@TyCSports)
22 de marzo de 2019
Lautaro Martínez tuvo su revancha a los 14 minutos del segundo tiempo, al definir cara a cara con Fariñez, tras una gran habilitación de
Giovani Lo Celso.
El jugador del Inter, de Italia, achicó la diferencia de contragolpe: 1-2.
De penal (infracción de Juan Foyth), Venezuela se puso 3-1, con una definición curiosa de Josef Martínez, quien se detuvo en la carrera y remató dando un saltito.
El penal de Juan Foyth y el tercer GOL DE VENEZUELA, que ahora vence 3-1 a la Selección Argentina. La Vinotinto aumentó mediante Martínez, desde los doce pasos.
pic.twitter.com/zzzTbgo68y&- TyC Sports (@TyCSports)
22 de marzo de 2019
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.