Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará “en rebeldía”Política 

Ramos Padilla aceptó postergar la citación a Stornelli pero le advirtió que si no va lo declarará “en rebeldía”


Es la cuarta vez que el juez llama a indagatoria al fiscal en la causa de las escuchas ilegales Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli
22 de marzo de 2019  • 11:24

El juez federal de Dolores,
Alejo Ramos Padilla, aceptó hoy el pedido del fiscal
Carlos Stornelli para postergar su declaración indagatoria y la reprogramó para el martes 26 de marzo. Stornelli había sido citado ayer por tercera vez, para declarar en la causa donde se lo imputó por presuntos hechos de espionaje ilegal.

En la notificación que envió Ramos Padilla al fiscal, se indica que la citación es “bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía”, es decir que si no se presenta podrá pedir que sea llevado a declarar por la fuerza pública.

Roberto Ribas, el abogado de Stornelli, había pedido la postergación porque hoy debía asistir a otra audiencia, y justificó que le sería imposible asistir a Dolores. El fiscal de la causa de los cuadernos ya se ausentó dos veces a comparecer en el juzgado de Dolores, y esta era la tercera citación que había emitido Ramos Padilla.

“Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de postergación de la audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho”, sostuvo el juez, quien consideró, ayer, que Stornelli buscaba eludir la Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte