Paul McCartney paseó en bicicleta por la ciudadEspectáculos 

Paul McCartney paseó en bicicleta por la ciudad

22 de marzo de 2019  • 16:53

A un día de actuar en el Campo Argentino de Polo, el ex beatle

Paul McCartney

aprovechó el día para pasear en bicicleta. En las redes sociales rápidamente se viralizaron las imágenes de Sir. Paul haciendo una breve expedición por la Costanera. “No todos los días te encontrás con Paul McCartney. Bueno hoy nos pasó”, escribió uno de los sorprendidos porteños que se cruzaron con el autor de “Hey Jude”, apaciblemente manejando su bici.

“Acabo de conocer a Paul McCartney. Lo vi andar en bici y después hablé con él. Le mostré mi tatuaje. Hizo los pulgares arriba. Mi vida está completa. Mi vida cobró sentido y hoy soy una mujer feliz”, dijo otra usuaria de Twitter, quien fue una de las primeras en subir las imágenes del video de Paul McCartney, con el hastag #EraPaul.

Ayer a la tarde una persona me dijo “tenés que visualizar lo que deseás para que se cumpla” y me reí. Hoy cuando me desperté me visualicé cerca de Paul y pum, conocí al amor de mi vida.&- giss (@SooyGiss)
March 22, 2019

Después de su actuación en Santiago de Chile,
el músico arribó a la Argentina para ofrecer su concierto de mañana en el Campo de Polo, con entradas agotadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte