Horóscopo correspondiente al viernes 22 de marzo de 2019Sociedad 

Horóscopo correspondiente al viernes 22 de marzo de 2019

Día atractivo para reuniones sociales o contactar personas nuevas que darían posibilidades en el área de las actividades. No siempre se dan las circunstancias en el amor tal las esperamos, pero siempre por algo es. La vida sabe.

Momento: de color mandarina.

Las medias tintas no son aconsejadas cuando hay que evaluar qué se siente sinceramente. El corazón es claro, ocurre que no siempre lo escuchamos. Alivio en el plano de las finanzas podrán saldar deudas o comprar lo que esperan.

Momento: de color arándano.

Geminianos, la búsqueda del tesoro perdido es parte de la ficción, simplemente contáctense con la real posibilidad en el plano de las actividades. Igualmente, sin dejar de soñar. El corazón algo dolido, suelten, dejen pasar.

Momento: de color verde claro.

Los cancerianos con cierta tendencia a sentir celos, es menester que trabajen esa sensación que no lleva a nada positivo. Cuando uno no se encuentra bien con su pareja, lo mejor es plantearlo o tomar decisiones. Respeto a uno y al otro.

Momento: de color rojo.

Los inicios de tareas, con excelente aspectación. Los leoninos se consolidan y logran equilibrarse. Hay cierta sensación de desasosiego en el plano afectivo, trabajen con ustedes mismos y no se generen preocupaciones.

Momento: de color agua.

Las voluminosas expectativas a veces atropellan nuestra tranquilidad, porque alteran el extremo sentido de responsabilidad y eso, no es necesario. Virginianos a ceder, a relajarse, a permitirse el error. Amor muy completo.

Momento: de color menta.

Librianos si hasta el momento no tienen las noticias esperadas, deberán tratar de estar tranquilos y no perder la expectativa o la esperanza. Los tiempos no son siempre los que esperamos. Se integra con más confianza a la pareja.

Momento: de color coral.

Escorpianos con cierta sensación de no haber logrado por completo lo esperado en esta semana laboral, no debiera predisponerlos mal ni quitarles las buenas energías. Salud con buen semblante y con ganas de ejercitarse.

Momento: de color oliva.

Mirar hacia atrás y ansiar algunas cosas vividas del pasado, no es malo pero tampoco dejar de mirar hacia adelante sería bueno. La vida es una constante demostración de posibilidades, y es maravilloso saber esperarlas o buscarlas.

Momento: de color esmeralda.

Muchas veces no nos permitimos decir las cosas que sentimos. Trabajar ese modo de manejarse es muy importante, porque los sentimientos son expresiones fundamentales en la vida y hace bien demostrarlas. Salud impecable.

Momento: de color rosa.

Porción del corazón que extraña situaciones amorosas del pasado. Revisen, intenten o trabajen para dejarlo atrás. Los premios Divinos son cuando también accedemos a recibirlos. Laboralmente con éxito y mucha creatividad.

Momento: de color cereza.

Los piscianos con un día muy laborioso en el que asumirán muchas responsabilidades, incluso frente a contratiempos. Día interesante para conocer gente, invitaciones que no deberían rechazarse, buen ánimo y predisposición.

Momento: de color maíz.

Podría interesarte