Estos son los ganadores del concurso de TN y La Gente para conocer a Paul McCartneySociedad 

Estos son los ganadores del concurso de TN y La Gente para conocer a Paul McCartney

Durante varios días los usuarios de TN y La Gente se sumaron a la convocatoria y estuvieron mandando sus videos para participar del concurso y poder conocer a Paul McCartney. Hubo imágenes graciosas, emotivas, muy producidas y otras que pasaron por una buena edición.

Todos los videos fueron mandados con la esperanza de cumplir con el sueño de conocer al exBeatle, que tocará este sábado 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, donde presentará su último disco Egypt Station, que lo volvió a poner en la cima de los ránkings mundiales.

Los ganadores no sólo se llevarán entradas, también participarán de una prueba de sonido y conocerán personalmente al artista. Si vos mandaste tu video, buscate en esta nota y preparate para ser un testigo privilegiado de todo lo que pase en el show.

Los ganadores

Elena Piñas tiene 66 años y desde los 13 colecciona recortes de revistas y fotos y armó su álbum Beatle. Se sumó a la convocatoria y compartió su “tesoro” en un video.

Lucero Haisame también se sumó a la convocatoria de TN y La Gente y mandó su video donde cuenta cómo The Beatles y Paul McCartney la acompañaron en un difícil momento de su vida.

Bianca Alvarado es otra de las ganadoras, quien en su posteo contó que no le importó hacer el rídiculo con tal de conocer a Paul.

Daniela Castelli narró en su video que arriesgó su vida para sacarse una foto en Abbey Road, y hasta hizo participar a su mascota del concurso para poder conocer a McCartney.

Debora Fernanda García Marcos es otra de las privilegiadas que conocerá a McCartney. Con peluca, anteojos y sin de decir una palabra explicó en su video que el sueño de su vida es verlo cara a cara.

Guillermo Muscarelli relató en su video que a los nueve años encontró un cassette de The Beatles y desde entonces no dejó de escucharlos.

Maxi Canteros hizo literalmente “magia” para conocer a Paul McCartney. “Aquí, allá y en todas partes quedará impresa en mi vida la música de The Beatles”, arrancó su video.

Matías Tobio Rigamonti es otro de los usuarios de TN y La Gente que podrá conocer el próximo sábado a Paul McCartney y poder escuchar “Come On To Me”, de su último disco Egypt Station.

Javier Lubelski será otro de los testigos privilegiados del próximo show de McCartney. Mandó su video a TN y La Gente enteramente grabado en el living de su casa.

Thiago es fanático de The Beatles gracias a su papá, y tocando la batería mandó su video a TN y La Gente contando que su sueño es conocer a Paul. Y este sábado ese sueño se hará realidad.

Podría interesarte