Si usás PowerPoint, probá DeckRobot, una herramienta automática para armar presentaciones
Vilipendiado por muchos y amado por otros, el software de presentaciones del que PowerPoint es sinónimo se basa en la idea de presentar información en forma de bloques de texto o imágenes para ser vistos en pantalla grande, cápsulas de información al estilo de las filminas de antaño.
Parte de la clave de una buena presentación, dicen, está en elegir la plantilla adecuada que mejor exponga esa información. La forma convencional es buscar una que más o menos nos parezca razonable (o dejar todo con fondo blanco y ya). Pero hay una alternativa: DeckRobot, un servicio que analiza esos bloques de sentido (las diapositivas) y propone una plantilla en particular.
Pero no es una mera cuestión estética: analiza el contenido de cada diapositiva y propone una forma de mostrar esa información (si como una lista, un diagrama de flujo, etcétera).
DeckRobot afirma que con esto se reduce en un 40% el tiempo necesario para armar una presentación.
Funciona con Microsoft PowerPoint, Google Slides y Apple Keynote, y está pensado para ser usado en empresas, antes que con usuarios particulares. El sitio permite cargar algunas diapositivas para probar el servicio antes de contrarlo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.