La tierna foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Con motivo de la gira que comenzó el
crooner
Michael Bublé
por los Estados Unidos,
Luisana Lopilato
acompaña a su marido incondicionalmente. En una de las paradas, realizada en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, la actriz se sentó en un sector privado junto a sus hijos, Noah, Elías,
y la pequeña Vida, quien nunca había sido vista más allá de una foto publicada por Lopilato al momento de su nacimiento. La imagen la dio a conocer Laura Ubfal en su portal, y en la misma se puede ver a la niña de 7 meses en brazos de su madre, y con sus oídos debidamente protegidos.
Vida nació en julio de 2018, y su nacimiento
fue palpitado por la actriz de Perdida unos días antes. “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!”, expresaba Lopilato en su popular cuenta de Instagram.
El divertido video de Darío y Luisana Lopilato camino a la clínica – Fuente: Twitter
00:55
Video
Al poco tiempo, Daniela, hermana de Luisana, confirmaba el nacimiento de su sobrina, que se produjo en Vancouver, Canadá, donde reside la familia. “¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez! Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo”, anunciaba con euforia la nutricionista.
Luisana Lopilato confirmó que espera una nena – Fuente: Telefe
02:02
Video
El nacimiento de la niña llegó en un contexto muy emotivo para sus padres.
Bublé volvía a la música luego de una ausencia prolongada para estar
en el día a día del tratamiento de su hijo Noah, quien en 2017 fue diagnosticado con cáncer de hígado, del que pudo recuperarse.
En abril de 2018, Lopilato comunicaba que se encontraba en la dulce espera por tercera vez, lo que significó una bendición para la pareja que había superado una dura etapa.
Los momentos destacados de la entrevista a Luisana Lopilato – Fuente: LN+
Video
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.