La hermana de Benjamín: “Dijo que le dolía el corazón porque no lo encontrábamos”Sociedad Tecnología 

La hermana de Benjamín: “Dijo que le dolía el corazón porque no lo encontrábamos”

sonrisa enorme

Victoria Zurita mostró su alegría por el hallazgo de su pequeño hermano.


Felicidad, nervios y rostros de tranquilidad se vieron en el Hospital Guillermo Rawson tras haber hablado con el pequeño Benjamín. “Está excelente, está bien de salud y es lo más importante”, comenzó diciendo Victoria Zurita, la hermana del nene, quin no podía disimular la enorme sonrisa que ocupaba su rosto.

Victoria dijo que estaba deshidratado y les contó algunos detalles de todo lo que vivió en estas casi 24 horas de estar perdido. “Está conciente de lo que pasó y que no pudo dormir”, destacó.

También contó que les dijo  que se subió a una montaña y que movía los brazos para que lo veamos. “Nos dijo que le dolía el corazón porque no lo encontrábamos”, sostuvo.

Amigos de Victoria llegaron para darle un fuerte abrazo. Contaron que ayer estuvieron en la búsqueda y hoy iban a volver cuando se enteraron del hallazgo.

La hermana de Benjamín expresó que “no tenía baño pero que hizo en una planta”. “No pudo dormir porque al apoyarse en las piedras le dolía la cabeza”, resaltó.

Finalmente, en un momento de desahogo por toda la tensión que pasó la familia, Victoria expresó emocionada: “Lo veo y me dan ganas de matarlo pero está vivo”.

Podría interesarte