Filtran la supuesta camiseta de la selección argentina para la Copa América 2019


Se filtró el nuevo diseño de la camiseta de Argentina Crédito: Todosobrecamisetas.com
18 de marzo de 2019  • 15:41

El retorno de

Lionel Messi

a los entrenamientos de la

selección argentina

después de 260 días captó la atención del planeta fútbol en el comienzo de la semana. En Madrid, el astro oriundo de Rosario ya se entrena con sus compañeros bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara a los compromisos amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

Sin embargo, esa no es la única noticia que abarca a los albicelestes y a Messi. Como es habitual en la previa de una gran cita, en las últimas horas la cuenta @EleteTSC (Todo sobre camisetas), especialistas en indumentaria de fútbol, filtró en las redes sociales la supuesta camiseta argentina para la próxima

Copa América

que se disputará en Brasil. ¿Será la vestimenta de la Pulga en la búsqueda de revancha por las derrotas en las finales de 2015 y 2016?

El diseño de la camiseta tiene una gran presencia del color blanco y apenas dos bastones celestes. El cuello redondo y los puños se presentan en azul marino, mientras que las tres tiras van en celeste sobre los hombros. Un sello inspirado en el escudo de la República Argentina se posa sobre una de las mangas.


Se filtró el nuevo diseño de la camiseta de Argentina Crédito: Todosobrecamisetas.com

El posteo en Twitter generó diversas opiniones. Algunos calificaron a la camiseta como “horrenda”. Otros afirmaron que “dentro de lo malo, es buena la elección del azul”. Además, un usuario expresó: “Me gustan el pantalón y las medias… pero a la casaca le haría algunos retoques. Y también: “Puede que por separado estén bien… ¡Combinados no! Los colores no combinan ni un poco”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Comienza la Liga Nacional de Básquetbol entre Quimsa y Zárate Basket

El equipo santiagueño. / Foto: X (ex twitter) @AAQuimsa. Quimsa de Santiago del Estero, campeón vigente, iniciará este martes la edición número 40 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), cuando enfrente al ascendido Zárate Basket. El partido se jugará en el estadio Ciudad de la capital provincial, a partir de las 21.10, con la

Fórmula 1: por qué Max Verstappen podría ser campeón el sábado, antes de correr el GP de Qatar

El aplastante dominio de Max Verstappen en la temporada 2023 de la Fórmula 1 le quitó emoción y suspenso a la lucha por el título. El neerlandés le sacó tanta ventaja tan rápido a sus rivales que la gran incógnita que desde hace varias fechas anda dando vueltas en el paddock del Gran Circo no

Latorre hizo un durísimo comentario contra Demichelis y usó una palabra que no tiene vuelta atrás

El exfutbolista, hoy destacado comentarista de fútbol, sacó del foco el triunfo de River ante Boca y volvió a meter el dedo en la llaga de la crisis interna del Millonario entre los jugadores y el DT. 03 de octubre 2023, 08:27hs Diego Latorre dijo que Martín Demichelis fue desleal con los jugadores de River.

Boca: los motivos por los que Riquelme está desencantado con Almirón que se juega mucho frente a Palmeiras

Cuentan quienes estaban a su lado, que ni siquiera pudo tragar el último sorbo del mate. A Juan Román Riquelme no le pasaba por la garganta. Ni siquiera esperó que terminara el Superclásico. Bajó al vestuario, como después de aquella derrota ante Gimnasia el 31 de octubre de 2021. Entonces, los hizo bajar del micro.