Amber Heard, estrella de Aquaman y ex de Johnny Depp, de novia con un director argentinoEspectáculos 

Amber Heard, estrella de Aquaman y ex de Johnny Depp, de novia con un director argentino

Luego de separarse de Johnny DeppAmber Heard atravesó momentos dramáticos, ya que reveló que sufrió violencia de género por parte del actor y ahora enfrenta una demanda de parte de su ex, quien la acusa de difamación.


Heard, de 32 años, estuvo casada con Depp desde el 2015 hasta el 2017.

Pero al parecer acaba de encontrar un nuevo motivo para sonreír: fue captada por los fotógrafos muy afectuosa con el director de cine argentino Andy Muschietti

El cineasta se convirtió en un nombre famoso en Hollywood gracias a su versión de IT, filme de terror basado en la obra de Stephen King. Actualmente se encuentra dirigiendo la segunda parte, que será protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Skarsgård.

Nacido en Vicente López, Muschietti reside en Los Ángeles y debutó en Hollywood en el 2013 con Mamá,  película protagonizada por Jessica ChastainNikolaj Coster-Waldau y Megan Charpentier que recaudó más de 146 millones de dólares.

Por su parte, Heard protagonizó recientemente Aquaman y participó, entre otros, en filmes como La chica danesa, Magic Mike XXLy Días de ron, donde conoció a Depp

Muschietti saltó a la fama gracias a su adaptación de IT.

Luego de dos años de matrimonio, ella solicitó el divorcio en el 2017. En mayo del 2018, mientras tanto, acusó en la Justicia al actor de violencia de género y aportó a la investigación varias pruebas, incluyendo fotografías de las lesiones que sufrió. 

  • Hollywood
  • argentino
  • cine
  • noviazgo

Podría interesarte