Mucha preocupación por la salud de un actor de “Harry Potter”Sociedad Tecnología 

Mucha preocupación por la salud de un actor de “Harry Potter”

está en silla de ruedas

Un reconocido personaje de la saga de J. K. Rowling, apareció ante las cámaras sin poder caminar y generó preocupación entre sus fanáticos.

Se trata de Robbie Coltrane, un reconocido y querido actor quien interpretó a Rubeus Hagrid en la historia de la escritora Británica J. K. Rowling.

Hagrid estuvo presente en un evento en Londres y reveló que sufre osteoartritis, enfermedad que le impide caminar dado que afecta a una de sus rodillas ( lo que puede causar dolor y rigidez en las articulaciones).

A los 68 años de edad, el renombrado actor británico se encuentra a la espera de una intervención quirúrgica, pero previamente necesita bajar de peso, debido a que su contextura física influye de una forma muy importante para la operación que deben practicar los profesionales.

Los diferentes portales digitales de noticias de la zona comentan que Hagid padece un “dolor constante” en las rodillas que le impide hacer una vida normal.

Es por este motivo que, por el momento, no puede estar de pie ni trasladarse sin su silla de ruedas.

Según el parte médico que fue publicado, el actor que participó de la saga de Harry Potter, necesita perder al menos 40 kilos para poder ingresar  por el quirófano y así recuperar la articulación de la rodilla.

“Lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le dieron una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación”, explicó un medio local.

“Robbie ha tenido un dolor constante durante años, con la rodilla constantemente deteriorándose”. En la actualidad, Coltrane o mejor conocido por sus fans como Rubeus Hagrid pesa cerca de los 135 kilos.

Podría interesarte