En una nueva emisión del exitoso ciclo nocturno de Telefe,
PH: Podemos Hablar,
el conductor Andy Kusnetzoff tuvo como invitadas, entre otras figuras, a
Calu Rivero
y
Maru Botana
. En uno de los segmentos más populares del programa – el denominado “punto de encuentro” -, se les pidió a los invitados que den un paso al frente “si la vida les dio una piña y se levantaron”. Tanto Rivero como Botana lo hicieron.
La actriz de Campanas en la noche hizo mención al momento en que decidió hacer pública su acusación de acoso contra Juan Darthés, y todo el camino que recorrió posteriormente. “Me pasó que me di cuenta de que fui abusada por el sistema y por el machismo. Eso me hizo entender muchas cosas, como identificar cuál es mi deseo y mi dignidad. Fue una piña en la cara porque vengo de un pueblo de Catamarca con mucha ingenuidad, y me topé con gente que no me respetó, y fue difícil”, aseguró.
Calu Rivero y Maru Botana en PH: Podemos Hablar – Fuente: Telefe
01:01
Video
Por otro lado, Calu habló del feminismo realizando observaciones puntuales. “Cuando una mujer se muestra tan vulnerable ante la sociedad es porque [lo que dice] está cargado de verdad (…) y hoy me puedo parar desde otro lado y conozco mis límites. Me respeto y respeto a los demás. Soy una militante de la paz”, añadió.
En estas épocas en las que las redes son un anexo de lo que se ve en televisión, donde los usuarios comentan el minuto a minuto de lo que deciden ver en la pantalla chica, los gestos que hacía Botana al escuchar hablar a Calu no pasaron inadvertidos. “¿Qué le pasa a Maru que la mira así a Calu?”, “¿Alguien me explica la cara de Maru Botana?”, “¿Por qué esa cara de asco mientras escuchás?”, “Las caras de Maru”, fueron tan solo algunos de los muchísimos comentarios que se volcaron en Twitter respecto a ese breve momento del programa, y a la reacción de la cocinera.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.