Horóscopo correspondiente al lunes 18 de marzo de 2019Sociedad 

Horóscopo correspondiente al lunes 18 de marzo de 2019

Jornada ideal para entrevistas, reclamos, reuniones donde haya que mediar o arribar a algún acuerdo. Buen día también para poder ponerse de acuerdo en el área laboral y tener un punto de partida. Amor con alegría.

Momento: de color coral.

Buscar una mejor sensación de equilibrio en sus relaciones afectivas. Punto final para los celos, frenen ese tipo de pensamientos seriamente. A nada bueno los llevará. El esfuerzo siempre es válido.

Momento: de color azul verdoso.

Busquen proporcionar la medida que ofrecen ante los requerimientos de los demás. Lo primero es preservarse y saber utilizar los límites siempre por el bien de todos. Dar sin ser reconocido no ayuda a nadie. El amor en crecimiento.

Momento: de color maíz.

Es verdad que hay días que no tenemos ganas de cumplir con nuestras obligaciones. Sin embargo, una vez realizadas, nos sentimos bien. Propónganse no dejarle ganar a esa presencia interior que los tira un poco abajo.

Momento: de color púrpura

Algo de revoltijo y cierto desorden en sus fueros íntimos. Leoninos, deberían ponerse a dilucidar qué es lo que realmente quieren hacer o conseguir en sus vidas. Estén atentos al cansancio que no es sólo físico. Libertad, responsabilidad.

Momento: de color magenta.

El trabajo con ciertos momentos de tensión. Conéctense con imágenes bellas en sus mentes y dejen pasar la negatividad que de innecesaria se torna débil. Asuntos del corazón con buenos propósitos y una oleada de convicción de querer más.

Momento: de color rosado.

Los librianos a veces con estos altibajos emocionales que desequilibran su habitual tranquilidad en pos de que reine la paz. Cierto aroma a nuevo se perfila en relaciones de pareja con años y las nuevas con bastante entusiasmo.

Momento: de color vino.

Escorpianos con una nueva visión en el área de sus actividades. Hay impulso interno suficiente como para poder proyectarse de manera creativa e innovadora. Razones del corazón como para poner punto final a ciertas cosas.

Momento: de color marrón dorado.

Muy seguros de sí, los sagitarianos tienen un día ideal para entrevistas laborales o situaciones en las que deban demostrar sus habilidades. Corrigen actitudes respecto al modo en el que se relacionan cuando hay afecto. Crecimiento.

Momento: de color melón.

Aventureros y osados, los capricornianos encaran la jornada para tener los logros esperados en el campo de las finanzas. Verán los negocios que esperan florecer y con posibilidades de seguir creciendo. Amor confitado.

Momento: de color verde oliva.

Conciencia de cambio. Los acuarianos con su natural impulso innovador y creativo, miran con nuevos ojos y más productivos el área de sus actividades. Deberían poder hoy mantener esos diálogos atrasados con personas que les importan.

Momento: de color turquesa.

Los piscianos con margen de tranquilidad dado alguna mejoría en el plano económico. Traten de cumplir con sus obligaciones en cuanto a deudas o pagos que están algo atrasados. Corazones contentos, viernes apacible.

Momento: de color menta.

Podría interesarte