Cacho Castaña
salió al aire en el ciclo radial “Falta de respeto” por Conexión abierta y, al ser consultado por el conductor Fernando Prensa sobre la posible candidatura de
Marcelo Tinelli
en
las próximas elecciones, el músico se mostró completamente en contra. “Que se deje de hinchar las p…. Que haga el
‘Bailando’. ¡Qué se va a meter en ese quilombo! Está loco el pibe. Con la que tiene que se vaya a Cancún”, expresó el artista, sin rodeos.
Sin embargo, no descartó votarlo, aunque siente que “lo van a dejar solo”. “Sabés la contra que va a tener, pobre. Tiene que tenerlo muy bien armado, con gente que lo apoye. Pero está solito, viejo. Es el tipo más popular y talentoso que tenemos, sería una lástima que se meta en política porque se va a volver loco”, manifestó.
Recordemos que,
tras un almuerzo con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, Tinelli reconoció
en su intimidad su deseo de “hacer algún aporte” que “puede ser o no” una candidatura a la gobernación bonaerense, si bien hizo la salvedad de que “no lo tiene decidido porque tiene otros compromisos y no puede abandonarlos alegremente”.
Por otro lado, Castaña se explayó
sobre la gestión de Mauricio Macri. “Se encontró con un quilombo en este país que no se puede creer. Esperaban que fuese [David] Copperfield y que todo lo que se pudrió en 12 años lo superara en un año. Pero no lo puede superar. Estos años fueron a las trompadas porque hay una oposición muy grande”, opinó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.