De arco a arco: dos salvadas milagrosas de Campaña y ArmaniDeportes 

De arco a arco: dos salvadas milagrosas de Campaña y Armani

Hace un tiempo que el uruguayo Martín Campaña y el arquero de la Selección Argentina, Franco Armani, pelean por el puesto al mejor arquero del fútbol argentino. Hay grandes valores en otros equipos, pero los de Independiente y River vienen en gran nivel desde hace rato. Y este domingo lo volvieron a demostrar con atajadas milagrosas.

El primero en dar la nota en el clásico en el Monumental fue el arquero visitante, quien primero atajó una buena pelota en un córner del colombiano Juan Fernando Quintero que se transformaba en gol olímpico, y más tarde apareció en todo su esplendor frente a Ignacio Scocco. El ex Newell’s cabeceó en soledad en el comienzo del área chica tras un buen centro de Matías Suárez, y el arquero salvó de manera milagrosa.

Por su parte, Armani salvó a falta de 10 minutos para el final de la primera etapa lo que hubiese sido el primero del Rojo de Avellaneda.

Cecilio Domínguez apareció en el segundo palo tras una jugada de pelota parada, le dio con su pierna derecha, la pelota picó y se metía esquinada contra el palo izquierdo, pero una estirada de Armani salvó el tanto. Le costó: se golpeó la cabeza contra el parante. 

Podría interesarte