Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Clasificarse a alguna de las dos copas continentales de 2020 es la meta que persiguen tanto Vélez como Atlético Tucumán. Por ahora ambos integran el lote de los cinco equipos que jugarían la próxima Sudamericana, pero la diferencia de cinco unidades a favor lo posiciona mejor al conjunto tucumano, que iguala en puntos con River, con el que pelea el preciado boleto al repechaje en la Libertadores.

Se enfrentarán desde las 13.15 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports y en simultáneo por TNT.

Atlético Tucumán desperdició una inmejorable chance en su lucha por acceder a los puestos de clasificación a la Libertadores, al perder 1-0 con River. Como visitante registra dos victorias consecutivas, ambas por 2-1, con Boca y Banfield.

Pese a la última derrota, Ricardo Zielinski le ratificó la confianza a sus jugadores. Por eso no hará variantes.

Vélez viene de igualar 0-0 con Argentinos Juniors y suma dos partidos sin ganar. Como local necesita reencontrarse con su mejor versión, ya que registra tres juegos sin festejos.

Gabriel Heinze incluirá al chileno Pablo Galdames por Lucas Robertone, a quien le dio descanso tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el partido con Argentinos.

? Lucas Robertone se recupera del fuerte golpe que sufrió durante la noche del lunes. Quedó descartado de la convocatoria para el encuentro de este sábado ante Atlético Tucumán en Liniers. pic.twitter.com/BAFBV9WuK5

— Vélez Sarsfield (@Velez) March 14, 2019

En el duelo de Reserva, jugado el viernes por la mañana en el predio de la Villa Olímpica, Vélez se impuso 2-1. Facundo Cáseres y Guido Mainero anotaron los goles para el conjunto que dirige Guillermo Morigi. Claudio Pombo, de penal, el tanto para los tucumanos.

Podría interesarte