El dirigente peronista visitó el Terapia de Noticias, por LN+
05:01
Video
El analista político y referente peronista Julio Bárbaro visitó
Terapia de Noticias,
el programa emitido por
LN+,
y no se guardó nada. Calificó a Cristina Kirchner de ser “yeta”, opinó que Sergio Massa “ya pasó”. También criticó a
Mauricio Macri.
Su gran apuesta: Roberto Lavagna.
“Mauricio no tuvo grandeza para llamar a la unidad nacional. No invitan ni a los radicales, le están cambiando la fecha para no saludarlo. No me jorobes”, dijo al panel. Y continuó: “Asumo que voté a Macri y que Scioli hubiese sido mucho peor, pero esto no implica que el Gobierno sea dialoguista, la guerra la ganaron los agresivos”.
Sobre la precandidatura de Lavagna, Bárbaro dijo que apoya al político y afirmó que él ya tomó la decisión de ser candidato. “Él no tiene nada que ver con el kirchnerismo”, contó. “Creo que es una opción que se junta con Lifschitz, con bastantes radicales que empezaron a hablar con nosotros, y que eso da una contextura ideológica distinta a lo anterior”, dijo haciendo alusión al kirchnerismo.
Teniendo en cuenta que muchos peronistas son votantes de Unidad Ciudadana, Bárbaro dijo, categórico: “Los votos de Cristina no son míos, son enemigos de mi pensamiento”. Y continuó: “Eso es yeta, es Venezuela, es de lo que hay que salir”.
Por último, sobre las posibles alianzas durante el escenario electoral, se refirió a Sergio Massa. “Lo que haga Sergio Massa de su vida, yo no lo sé. Para mi es Lavagna. Massa ya pasó, lo que haga es un tema de él, no mío”, concluyó.
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.