Directivos aseguraron que “hay optimismo en la agroindustria para este año”

El gerente de Producto de Expoagro, Diego Abdo, dijo que “hay optimismo en el sector de la agroindustria para este año productivo”, al participar del cierre de la muestra Expoagro, que se realizó durante los últimos cuatro días en la ciudad bonaerense de San Nicolás y fue visitada por más de 165.000 personas.

Notamos que hay optimismo en el sector, lo cual es bueno porque estamos en el punto de inicio del año productivo y Expoagro es un poco el termómetro del resto del año y lo que sucede aquí marca lo que va a venir

dijo Abdo a Télam

En esa línea, indicó que “los organizadores trabajamos para que esta muestra sea un ámbito de negocios, por eso este año la llamamos La capital nacional de los agronegocios”.

“El sector del agro tiene una mirada a largo plazo, que trasciende la coyuntura, por eso apuestan y confían en esta muestra que une a los productores con los inversores y con la tecnología aplicada”, añadió.

Y, resaltó que en la muestra “este año tuvimos innovaciones que fueron recibidas muy bien como la jornada de mujeres en el agro, con testimonios de mujeres involucradas en toda la cadena agroindustrial, desde funcionarias públicas, hasta empresarias o responsables de ONG’s”.

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 10 de diciembre

La cotización del dólar blue es de $970 para la compra y de $990 para la venta, este domingo 10 de diciembre de 2023. La cotización del dólar blue en los últimos 30 días En lo que va de diciembre de 2023, el dólar blue sube respecto al mes anterior: la diferencia es de 3%.

Para los analistas, Javier Milei tardará varios meses en aflojar el cepo al dólar: las razones

A pesar de la retórica libertaria, el nuevo presidente enfrenta varios obstáculos que le impiden levantar rápidamente el cepo cambiario. Advierten que será un proceso largo. 10 de diciembre 2023, 01:03hs Javier Milei había prometido dolarizar la economía, pero ese plan se pospuso. (Foto: captura TN) Las ideas de Javier Milei se fueron moderando a

Impuesto automotor: cuántas veces se debe pagar la patente municipal

El impuesto automotor, conocido popularmente como patente, es uno de los costos fijos que debe afrontar el dueño de un vehículo. Por esa razón, es clave saber cómo se calcula y cuántas veces se paga. Lo primero que hay que tener en cuenta es que durante sus primeros diez años los autos tributan ante los

Cómo saber si tengo deuda en ARBA?

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) es la encargada de cobrar los impuestos provinciales en territorio bonaerense. Aquellos que tengan dudas sobre si tienen deuda con el organismo, pueden hacerlo de forma sencilla a través de su página web: www.arba.gob.ar Paso 1: ingresar a la sección de «Consultá tu deuda»