Benedetto renovó su contrato con el XeneizeSociedad Tecnología 

Benedetto renovó su contrato con el Xeneize

continuidad

El delantero, que lleva tres goles este año, firmó hoy su nuevo vínculo con la institución y dejó un mensaje para los hinchas.


Darío Benedetto renovó hoy su vínculo con Boca reafirmando su estadía en el club, y aprovechó para dejarle un mensaje a los fanáticos del Xeneize: “Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan” dijo el delantero.

El nuevo contrato del Pipa tiene vigencia hasta 2021 e incluye una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, que es la misma que poseía hasta el momento. Parte de este nuevo contrato modificó el salario del jugador y el tope del precio del dólar al que está sujeto.

Pipa Benedetto firmó su nuevo contrato junto a Aníbal Matellán y se queda en Boca: “Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”. pic.twitter.com/CJ7ZTueM4i

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial)
15 de marzo de 2019



Podría interesarte