Rosario Central y sus preocupaciones saldrán este miércoles al campo de juego del estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile para intentar enderezar el rumbo aunque sea en el plano internacional, puesto que en la Superliga hace nueve partidos que no gana y quedó ya eliminado de la Copa Argentina. Por eso, Paulo Ferrari pondrá todo para visitar a la Universidad Católica por el Grupo H de la Libertadores.
Se enfrentarán desde las 21.30, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisado por FOX Sports.
La semana pasada, el conjunto rosarino igualó 1-1 con Gremio de local y ahora buscará el primer triunfo de 2019 del otro lado de la Cordillera. El DT reguló las cargas físicas y para este duelo optó por tener en buena condición a varios jugadores, quienes no actuaron el sábado ante Godoy Cruz.
El equipo chileno, conducido por Gustavo Quinteros, cayó en su estreno 4-1 ante Libertad en Paraguay y también necesita sumar de a tres. Recuperará a Diego Buonanotte, ex River, tras superar una lesión muscular. Es baja el zaguero Germán Lanaro, con una molestia en el muslo izquierdo que ya lo dejó fuera del duelo del sábado pasado ante Unión La Calera por la liga chilena.