El día y el escenario están definidos: Boca y Rosario Central disputarán la Supercopa Argentina el próximo jueves 2 de mayo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El conjunto xeneize llega a esta definición como campeón de la Superliga, de la mano de Guillermo Barros Schelotto, mientras que el Canalla, a cargo en su momento de Edgardo Bauza, como ganador de la Copa Argentina. Así, estará en juego el segundo título local del año, trofeo que hasta el momento ninguno de los dos equipos pudo ganar.
La última final entre Boca y Rosario Central se dio en la definición de la Copa Argentina 2015, que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ese encuentro, con una polémica definición, lo ganó el equipo de la Ribera por 2 a 0.
En esta ocasión, Boca buscará revancha en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, escenario donde perdió la Supercopa Argentina frente a River (2-0) hace un año.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.