Ideas, anécdotas, consejos para encarar un personaje histórico o de ficción son parte de lo que ofrecerá
Natalie Portman
en un exclusivo curso online de actuación que por estos días está difundiendo. “Actuar es una experiencia alegre. Es un acto de empatía y juego. Debes ser libre para ser creativo, probar cosas nuevas y cometer errores. Así es como aprendí”, explica la actriz ganadora de un Oscar en un video de promoción.
La clase tiene un precio de 90 dólares y está disponible exclusivamente a través del sitio
MasterClass,
según detalla Variety
Portman también hablará sobre cómo construir un mapa de personajes y cómo trabajar con un director. “En esta clase me complace compartir mi experiencia de más de 25 años como actriz: las cosas que me han funcionado, las que he visto que funcionan bien para otros y consejos que he creado para ayudarme a mí misma”.
02:13
Video
Portman, graduada en la universidad de Harvard,
realizó más de 40 films en su carrera y se destacó
por primera vez a los 10 años en
El perfecto asesino (1994) de Luc Besson. Por su papel en
El cisne negro ganó un Oscar y
un Globo de Oro. Además obtuvo nominaciones a la preciada estatuilla por sus papeles en
Jackie (2016) y
Closer: llevados por el deseo (2004).
MasterClass, con sede en San Francisco, se lanzó en 2015 y se centra en desarrollar y vender clases en línea dirigidas por celebridades. Otras figuras que han firmado acuerdos con la compañía incluyen a Martin Scorsese, Ron Howard, Spike Lee, Jodie Foster, Mira Nair, Ken Burns, Judd Apatow, Shonda Rhimes, Steve Martin y Aaron Sorkin.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.