Dalma Maradona dio a luz a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Pasadas las 23 horas, la nieta del ex jugador de fútbol y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos.
Bienvenida Roma de mi ❤️! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!
— Dalma Maradona (@dalmaradona)
13 de marzo de 2019
La hija de Maradona se casó en marzo del año pasado con Caldarelli y, a un año de aquella boda, se convirtió en madre por primera vez de su “Pipita”, de la que no se sabía el nombre hasta el momento.
Así, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez. Los otros nietos son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).
Lo cierto es que el nacimiento de Roma llega en medio del anuncio del abogado Matías Morla, que dio a conocer que El Diez tiene cuatro hijos en Cuba. Ante el impacto que generó la noticia, Claudia se excusó de opinar al respecto por la inminente llegada de su nieta.
Otra vez, Maradona no fue oportuno. Recordemos que Diego Maradona no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no mantiene una buena relación con su descendiente. Según trascendió el DT de Dorados de Sinaloa volvería al país a fines de abril al país donde se reencontrará con su hija y su nieta recién nacida. Habrá que esperar a ver si esta vez cumple.
- Se agrandó el clan
- Dalma Maradona
- Roma Caldarelli
- Andrés Caldarelli
- Diego Maradona
- Claudia Villafañe
- Benjamín Agüero Maradona
- Gianinna Maradona
- Sergio Kun Agüero
- Diego Matías
- Diego Junior
- Nunzia Peninno
- Matías Morla
- México
- Dorados de Sinaloa