La reacción de los pasajeros de un avión al enterarse de que viajaban con excombatientes de MalvinasSociedad 

La reacción de los pasajeros de un avión al enterarse de que viajaban con excombatientes de Malvinas

Los pasajeros del vuelo de Latam Argentina 7932 habían llegado a destino. Por el altavoz, el copiloto les comunicó que habían aterrizado con normalidad en la ciudad de Río Gallegos, a la hora prevista. Pero el mensaje también incluyó una sorpresa, que generó la emoción y los aplausos de todos: dos veteranos de la Guerra de Malvinas estaban a bordo.

El encargado de dar la noticia fue el primer oficial Juan Bilesio, que aprovechó los últimos minutos del vuelo para dedicarle a los excombatientes unas palabras de reconocimiento.

“Son un orgullo para nuestra Nación“, manifestó emocionado al informar que Lautaro Jiménez Corbalán y Miguel Mosquera iban a regresar a las Islas Malvinas después de más de 35 años.

Entre los aplausos y la ovación del resto de los pasajeros, el copiloto sostuvo que el país “les debe todo” y que son una parte fundamental de la sociedad: “Son una de las cosas que tenemos que cuidar y proteger, porque han dado todo por la Argentina sin pedir nada a cambio“.

La escena quedó registrada en un video por uno de los viajeros, que no dudó en grabar el mensaje y la reacción de todos los que estaban en el avión. Por su parte, los excombatientes seguirán su trayecto hasta las islas.

Podría interesarte