se quebró en una entrevista
El atacante que fue marginado del plantel de Racing dejó varios títulos en la entrevista exclusiva que brindó a Domingol.
Por:
Redacción Diario de Cuyo
Ricardo Centurión afirmó que tiene “un montón de sueños”, pero admitió que debe dejar de cometer errores para poder cumplirlos adentro de una cancha: “No me hace feliz lo material, hay muchas cosas que prefiero no tener. Sí quiero ser jugador de fútbol, quiero jugar en las mejores ligas”, comentó en exclusiva con TyC Sports.
Centurión y su pelea con Coudet
¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TYCSPORTS!Centurión y su explicación de la pelea con CoudetEl atacante de la Academia afirmó en TyC Sports que en ese momento “estaba fastidioso por haber quedado afuera del once inicial”, pero reconoció: “Me la terminé agarrando con el que no me la tenía que agarrar”.
Publicado por
TyC Sports en Domingo, 10 de marzo de 2019
¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TYCSPORTS!Ricardo Centurión habló de todo.”Una de las cosas que mas me dolieron fue verlo desde afuera”
Publicado por
TyC Sports en Domingo, 10 de marzo de 2019
¡ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TYCSPORTS!Centurión habló de todo.”Quiero jugar un Mundial, pero si me mando estas cagadas es imposible”
Publicado por
TyC Sports en Domingo, 10 de marzo de 2019
Las frases más destacadas de Centurión
- “Chacho no se merecía que yo lo empuje. Me la agarré con el que no debía. Son cosas que se arreglan puertas adentro y me queda como enseñanza”.
- “Tengo que arreglar las cosas y que todo se ponga en su lugar, más allá de que siga o no siga en Racing”.
- “Soy un pibe que cuando no juega tira siempre para adelante, pero este caso fue particular. En la entrada en calor me puteaban hasta los mudos y sentía que el partido iba a ser para dar una muestra de que podía retomar mi nivel”.
- “Lisandro me dijo que abrazó al Chacho en la fecha siguiente porque lo vio mal”.
- “Al otro día, cuando se mediatizó todo, me dije ‘¿qué carajo hice?'”.
- “Lloré puertas adentro. En un momento se me cruzó por la cabeza largar todo pero no se lo dije a nadie”.
- “Para algunas cosas soy grande y para otras un pendejo boludo. Quiero jugar en las mejores ligas y jugar un Mundial, pero haciendo estas cagadas es imposible”.
- “Mi familia me dio vuelta la cara como si yo hubiera matado a alguien”.
- “No me sentiría campeón en Racing, más allá de que ayudé mucho. Fui parte, pero no me siento completo, porque soy yo el que lo arruiné”.
- “Me gustaría hablar cara a cara con Coudet y pedirle perdón mirándolo a los ojos”.