Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su par de de Jujuy, Gerardo Morales, reconocieron hoy la crisis por la que atraviesa la vitivinicultura argentina, al participar hoy en Mendoza de las celebraciones vendimiales que se desarrollan este fin de semana en la capital.
“Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina y no cambiar las reglas todo el tiempo. Nos tenemos que hacer cargo de nuestras responsabilidades”, dijo hoy Urtubey durante su discurso en el tradicional desayuno que realiza la Coorporación Vitivinícola Argentina (Coviar), previo al desfile de las candidatas vendimiales por las calles céntricas.
Además, hablamos sobre la situación de precariedad que vivimos hoy las provincias productoras y la industria vitivinícola. Hay que cambiar el modelo económico de la Argentina para dejar de castigar a la actividad productiva.
Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 8 de marzo de 2019
“En un país en el que se cambian las reglas del juego todo el tiempo pasan estas cosas”, dijo en referencia a los constantes cambios de plan de gobierno y llamo a “hacernos cargo de nuestras responsabilidades”. Asimismo, se calificó como “el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad”.