Los Caniggia, al borde del desalojo: no se presentaron a la audiencia de conciliaciónEspectáculos 

Los Caniggia, al borde del desalojo: no se presentaron a la audiencia de conciliación


El matrimonio de Mariana Nannis y el exfutbolista atraviesa un complicado momento frente a la justicia española Fuente: Archivo – Crédito: Gentileza Revista Caras
9 de marzo de 2019  • 19:14

No todo es glamour, caviar y champán en la vida de los Caniggia. Al menos eso es lo que deja entrever la noticia que comenzó a circular esta semana y que da cuenta de
una deuda millonaria que Claudio Cannigia y Mariana Nannis mantienen con el dueño de la mansión que habitan en Marbella.

El hecho fue dado a conocer por Facundo Pastor en
Pamela a la Tarde. Allí, el periodista contó que ante el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella, el británico Mike Partridge radicó una denuncia contra el exfutbolista y su esposa por usurpación de su propiedad, la famosa mansión que

Mariana

y sus hijos suelen mostrar en las redes.

Durante el programa, también se mostró la documentación correspondiente y se emitió una entrevista a Patridge, en la que afirma que los Caniggia alquilaron la mansión en 2014 y, en enero de 2016, habrían dejado de abonar el alquiler. El denunciante asegura que le deben 500 mil euros y que, a pesar de haber radicado la denuncia, las órdenes de desalojo nunca fueron acatadas.

Este viernes, según pudo saber
LA NACION, la situación se agravó aún más cuando ninguno de los miembros de la pareja se presentó a la última audiencia de conciliación, prevista para las 9.40 de la mañana. Esta sería la cuarta vez que el futbolista y su mediática esposa deciden no acudir ante el llamado de la Justicia.

El dueño de la mansión, además, reveló que nunca brindó autorización para que se filmara el programa
Mujeres Ricas en su casa y dejó entrever que más allá del cobro de la deuda, la Justicia lo habilita a reclamar parte de lo recaudado. “Los Caniggia no nos pidieron permiso para filmar en la casa. Lo hicieron sin autorización. No hay dudas de que eso es ilegal. Como ese reality show dio dinero y esta gente ganó dinero con ese show, probablemente medio millón de euros, creo que al menos deberían darme lo que me deben”, expresó.

Como si fuera poco, el mismo viernes trascendió que Caniggia y Nannis estarían a punto de perder también un lujoso departamento en Miami. ¿El motivo? Seis años de expensas no abonadas.

La información también fue dada a conocer en el programa conducido por Pamela David. Allí, indicaron además que el valor mensual de las expensas en el complejo habitacional en el que se encuentra la propiedad familiar asciende a los 800 dólares.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Podría interesarte