Barcelona-Rayo Vallecano, Liga Española: Messi y otro paso hacia el títuloDeportes 

Barcelona-Rayo Vallecano, Liga Española: Messi y otro paso hacia el título


Fuente: Reuters
8 de marzo de 2019  • 23:59


Barcelona

recibe a

Rayo Vallecano

este sábado, por la fecha 27 de la Liga Española. El partido se juega a las 14.30 y es televisado por DirecTV (610/1610) y canal 8 de Cablevisión. En el torneo, Barcelona viene de ganar ante Real Madrid por 1-0 mientras que Rayo Vallecano viene de perder ante Girona por 2-0.

Los dirigidos por Ernesto Valverde y capitaneados por

Lionel Messi

mantienen el sueño de la “triple corona” con el primer puesto en la liga, la defensa del título en la Copa del Rey y la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Lyon de Francia, programada para el próximo miércoles.

Los catalanes vienen de eliminar a su clásico rival, Real Madrid, en semifinales de la Copa del Rey y el sábado pasado le asestaron el golpe final con el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona tiene 60 puntos, siete de ventaja sobre su escolta Atlético Madrid (53), que recibe a Leganés.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte