Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder ante Real PilarSociedad Tecnología 

Vélez quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder ante Real Pilar

sorpresa

Con un gol de Nahuel Ríos, el equipo más joven de todas las categorías de AFA y que milita en la Primera D le ganó 1 a 0 al Fortín.


Vélez Sarsfield cayó ante Real Pilar en cancha de Temperley y se despidió en los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo que milita en la Primera D, última categoría del fútbol argentino, hizo historia al ganar 1 a 0 con gol de Nahuel Ríos a los 34 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el elenco de Gabriel Heinze, que nunca pudo hacer prevalecer su calidad y jerarquía ante un rival menor, quedó eliminado del certamen federal, que brinda al campeón un boleto a la próxima Copa Libertadores.

La Copa Argentina sigue siendo una caja de sorpresas y este batacazo dio otra muestra. Porque Real Pilar es un club que cumplió 2 años el pasado 17 de febrero y afrontaba este partido como el más destacado en la corta existencia del equipo bonaerense. Actualmente, se posiciona cuarto a 10 unidades del puntero, Argentino de Merlo, en el certamen de la Primera D.

Vélez Sarsfield, en cambio, es un equipo que despliega un fútbol muy dinámico, con jóvenes valores y que inició la temporada con la intención de escapar del descenso y hoy está intentando clasificar para la Copa Libertadores 2020, ubicándose sexto en la Superliga.

En la próxima fase de 16avos de final, Real Pilar enfrentará a Belgrano de Córdoba o Deportivo Riestra, de la Primera C. 

Podría interesarte