Sony publicó
PS4 Remote Play para dispositivos iOS, una aplicación que permite transformar a un iPhone o un iPad en un mando (y pantalla) de PlayStation 4, según reporta
Applesfera. Así, basta con iniciar el juego en la consola, abrir la aplicación en la tableta, y seguir jugando desde cualquier parte de la casa. Y de paso liberar esa pantalla, por ejemplo, si alguien quiere usarla para ver una película. Esto ya estaba
disponible para Windows y macOS, y para
los smartphones Xperia. Ahora llega al mundo Apple.
La aplicación recibe el streaming de video del juego; todo el procesamiento lo sigue haciendo la PlayStation 4, así que es necesario tener una buena conexión Wi-Fi para que no haya demoras en la recepción de la imagen o el registro de la reacción de nuestro usuario.
Para que funcione, la consola debe correr la versión 6.5 del firmware, y el dispositivo que hará de control remoto debe usar iOS 12.1 y tener la aplicación instalada.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.