Cristina cuestionó a Stornelli por no presentarse a declararPolítica 

Cristina cuestionó a Stornelli por no presentarse a declarar

Cristina Kirchner salió a cuestionar al fiscal Carlos Stornelli luego de que faltara a la declaración indagatoria a la que fue llamado por el juez federal Alejo Ramos Padilla por las extorsiones que Marcelo D’Alessio hizo en su nombre.

Después de recusar al juez de Dolor y exigir la nulidad de toda la causa, Stornelli pegó el faltazo. Fue justamente el fiscal federal quien hizo desfilar a decenas de empresarios y políticos por Comodoro Py a raíz de la causa de los cuadernos.

“Acabo de bajar del avión y abrí mi computadora para ver las noticias. Leo en Tiempo Argentino que el fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos, Carlos Stornelli, faltó -textual- a la declaración indagatoria a la que había sido citado para hoy”, publicó Cristina en su cuenta de Twitter.

Siempre recusé a Bonadío y siempre me presenté en absolutamente todas las causas -sin fueros primero y con ellos después-, pese a no ser judiciables algunas -dólar futuro y memorándum- y carecer de pruebas en mi contra las otras.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 7 de marzo de 2019

“Sí, el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D’Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión. Tampoco entregó su teléfono”, agregó la ex presidenta.

Ramos Padilla sobre Stornelli: “muchos elementos lo vinculan con los hechos de extorsión”

“Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática”, concluyó.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Podría interesarte