El segmento de los teléfonos con múltiples lentes suma una nueva opción de la mano de
Samsung
, que anunció el primer
smartphone
con cuatro cámaras en el mercado argentino con el modelo Galaxy A9,
anunciado en octubre pasado. A su vez, la compañía también anunció el Galaxy A7, que dispone de tres cámaras traseras.
En detalle, el sistema fotográfico principal de los Galaxy A9 y A7 cuentan con una lente principal de 24 megapixeles junto a una cámara de profundidad de 5 megapixeles que permite crear el efecto bokeh de desenfoque selectivo. El sistema se completa con una lente de 8 megapixeles con una apertura F2.4 y un gran angular de 120 grados. La diferencia está en la cuarta lente del telefono, solo disponible en el Galaxy A9, que es de 10 megapixeles y permite que el usuario pueda utilizar un zoom óptico de dos aumentos.
En la parte frontal, los Galaxy A7 y A9 cuentan con una cámara de 24 megapixeles con flash LED.
En su interior el Galaxy A9 cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 512 GB. Cuenta con un conector de audio, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y dispone de una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ con una resolución de 2220 por 1080 pixeles. Dispone de una batería de 3800 mAh y utiliza la versión 8.0 de Android Oreo.
Por su parte, el Galaxy A7 cuenta con una pantalla más pequeña, de 6 pulgadas, junto a un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. Con una batería de 3300 mAh, tiene Android 8.0 Oreo.
El Galaxy A9 estará a la venta a partir del próximo lunes en negro, rosa y azul a un precio sugerido desde 34.999 pesos, mientras que el Galaxy A7 ya está a la venta disponible en negro, dorado y rosa a un precio sugerido desde 18.999 pesos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.