En el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella, el británico Mike Partridge radicó una denuncia contra
Claudio Paul Caniggia
y su esposa,
Mariana Nannis
, por usurpación de su propiedad, la mansión de Marbella donde habita la familia del exjugador de fútbol.
El informe se dio a conocer en el programa
Pamela a la tarde – el
magazine
conducido por Pamela David, que
hoy regresó con nueva temporada
– en el cual el periodista Facundo Pastor mostró la documentación correspondiente, y donde se emitió una entrevista con el propio Partridge. Según sus palabras, los Caniggia alquilaron la mansión en 2004, y en 2016 habrían dejado de abonar el alquiler. El denunciante asegura que le deben 500 mil euros, y que radicó la denuncia porque las órdenes de desalojo nunca fueron acatadas.
Acusan a la familia Caniggia de usurpar la mansión de Marbella – Fuente: América
09:41
Video
Partridge acudió a la justicia española para pedir el desalojo de la familia “de manera inminente”. “Filmaron en mi casa sin autorización, y ella [Nannis] miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana”, contó el denunciante que está llevando adelante la causa judicial contra Mariana y Claudio.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.