El desconsuelo de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: “Aprenderé a ser un mejor padre”Espectáculos 

El desconsuelo de Matías Defederico por estar lejos de sus hijas: “Aprenderé a ser un mejor padre”

Las cosas no andan bien entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: en noviembre del año pasado, la panelista de Los Ángeles a la mañana denunció al futbolista por no cumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis (5), Bella (5) y Francesca (3). Vale aclarar que el ex jugador de Huracán está instalado en Grecia, país en el que fue contratado para jugar en el Apollon Limassol.


Lejos de sus seres queridos, Defederico decidió desahogarse en las redes sociales y escribió un emotivo mensaje dirigido a sus tres hijas. “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos”, escribió el futbolista.

Y siguió: “Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”.

A su vez, en medio de su angustia por no poder estar en este nuevo comienzo de clases de las nenas, agregó: “Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y C. Las amo con todo mi corazón”.

Este mensaje llega una semana después de que Cinthia Fernández revelara como es el régimen de visitas del futbolista para con Charis, Bella y Francesca. “Si él está acá, se plantearon dos días y un fin de semana de por medio. Pero en el caso que siga afuera y renueve, se arregló que, al menos, una vez por año un adulto acompañe a las nenas a ver el padre…”, contó la panelista.

Además, si bien el ex Independiente se mostró interesado de pasar las fiestas con sus hijas, finalmente no pudo hacerlo. “Estas Fiestas no se vieron. Él en un momento me planteó que vaya una de las nenas y yo le dije ‘no, una no, las tres’. Después él dijo ‘las tres’, pero no hubo tiempo de organizar y las nenas no querían ir”, detalló la modelo.

Y sentenció: “Él llama cuando quiere. Hay días que me puteo al mango y me dice ‘¿están las nenas para hablar?’. Y sí, obvio”. Según dio a entender, el vínculo entre las tres nenas y Defederico no es el mejor, algo que el jugador deberá fortalecer cuando regrese al país.  

  • Cinthia Fernández
  • Matías Defederico

Podría interesarte