Pánico en un casamiento en Santa Fe: un temporal destrozó los ventanales del salón y los invitados se refugiaron en los baños

Por los fuertes vientos estallaron los vidrios y la gente se levantó de las mesas y corrió para guarecerse. Mirá las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano.

La intensa tormenta con fuertes ráfagas de viento que azotó en las últimas horas a Santa Fe y generó innumerables problemas en la provincia, también provocó pánico en una fiesta de casamiento.

La celebración se desarrollaba con total normalidad en un salón de fiestas ubicado en el Dique II del puerto local en la capital provincial. Los fuertes vientos estallaron los vidrios del lugar y la gente tuvo que refugiarse en los baños. En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se puede ver a los invitados corriendo y gritando por el miedo.

Una de las personas que asistió a la fiesta contó al diario El Litoral que la gente estaba en shock. “Un niño fue raspado en la frente por uno de los vidrios y algunos abuelos tenían sangre en sus camisas y pequeños cortes en brazos”, detalló el hombre.

La Prefectura se hizo presente en el lugar para prestar asistencia y no hubo heridos de gravedad.

Pero la tormenta de viento, lluvia, granizo y de una gran actividad eléctrica también provocó destrozos en distintas localidades de la provincia, donde alguno barrios siguen sin luz.

Además hubo voladura de techos, caída de árboles y calles inundadas. Ante estos inconvenientes personal de Defensa Civil recomendó a la población circular con extrema precaución. Miguel Heinze, un usuario de TN y La Gente compartió un video de cómo quedó la plaza San Martín en la localidad de Esperanza.

En Rosario, las intensas lluvias llegaron en la madrugada de este lunes, inundando la ciudad en varios puntos. Pero las zonas más castigadas fueron Hughes, Villa Cañas, Elortondo y Santa Isabel. También varias rutas permanecen cortadas por la gran cantidad de árboles caídos y el agua acumulada.

Compartir

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Iñaki Gutiérrez acusó a Coscu y a Momo Benavides de cobrar dinero del Estado: la respuesta de los streamers

La acusación del militante libertario, clave en la estrategia digital de Javier Milei, generó la inmediata reacción de los estrellas del streaming: “Espero que puedas demostrarlo”. Nacionales – Sociedad sanjuanhoy Lo más visto El concurso tendrá lugar este 25 de noviembre. Se presentarán diferentes artistas como el Nano Rodriguez, Los Videla, Grupo Arraigo, Tres para

Recuperaron una costosa moto que habían robado: mirá dónde estaba

Recientemente se había registrado un importante robo en el departamento Rawson, cuando se llevaron un televisor y una moto de alta cilindrada de una vivienda. Finalmente las autoridades lograron encontrar el rodado en cuestión, en otro sector del mismo municipio. Desde la Brigada de Investigación Sur (D-5) informaron que todo comenzó en el barrio Universitario, cuando

Convocan a vendedores a participar en una importante fiesta sanjuanina

Los próximo 16, 17 y 18 de diciembre se realizará la tradicional Fiesta Nacional de Santa Lucía, en la zona aledaña a la plaza del departamento sanjuanino. En ese contexto, desde el municipio ya convocan a dueños de puestos de venta de alimentos a inscribirse para participar. Según difundieron, los interesados en colocar su food

Paro de colectivos en el AMBA: qué líneas no funcionan este martes 28 de noviembre

Un nuevo paro de colectivos afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este martes 28 de noviembre, donde varias líneas de colectivos no funcionarán y otras reducirán su servicio. La medida de fuerza la impulsan las Cámaras Empresariales de Colectivos, en reclamo por una deuda que mantiene el gobierno bonaerense en el pago de