“¿Y por qué no?”: la dura interpelación de Natalia Oreiro a un periodistaEspectáculos 

“¿Y por qué no?”: la dura interpelación de Natalia Oreiro a un periodista

El America Business Forum que se realizó en Uruguay durante los últimos días tuvo como una de sus estrellas a Natalia Oreiro, quien protagonizó un momento que se volvió viral.


Ignacio González, presentador del evento, entrevistó en vivo a la actriz y cantante sobre su carrera, y dio un paso en falso en su primera pregunta.

“Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocen el idioma, ¿no?”, expresó el conductor. 

“¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?“, retrucó Oreiro con ironía y seductora sonrisa, incitando una inmediata oleada de aplausos del público presente. 

“Mi lugar de procedencia es algo que me acompaña siempre. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia”, agregó la artista. “Las elecciones que fui haciendo en mi carrera tienen que ver con mi infancia. Cierro los ojos y veo esa niña de ocho años que un día decidió ser actriz”.

  • La interpelación
  • Natalia Oreiro
  • Uruguay
  • American Business Forum

Podría interesarte