Ernestina Pais se “despegó” de su sobrino, aunque aclaró: “Lo desvincularon de dos causas”Espectáculos 

Ernestina Pais se “despegó” de su sobrino, aunque aclaró: “Lo desvincularon de dos causas”

La detención de Dante Casermeiro -hijo de Federica Pais– por robo salpicó a su tía Ernestina, quien se cruzó en Twitter con varias personas que la interpelaron. 


Ernestina Pais aseguró que hace años que no ve a su sobrino. 

Así, un usuario le reprochó que hablara en los medios sobre temas de seguridad y narcotráfico. “Justamente dije en Intratables que el problema de los pibes es la droga, y no es mi hijo, es el de mi hermana”. respondió la conductora. 

NO ES MI RESPONSABILIDAD, NO SOY LA MADRE Y HACE 5 AÑOS Q NO LO VEO. BESO.

— Ernestina Pais (@ernepais)
19 de febrero de 2019



“No lo crío yo y no lo veo hace cinco años. Y nunca trabajé en el Estado K, te confundís de persona”, agregó ante el mismo usuario que le remarcó su supuesta “afinidad política con el kirchnerismo”. 

Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento, está probado que ES EL AUTOR DE LOS 3 HECHOS, mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente, estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia, es la noticia @clarincom

— Ernestina Pais (@ernepais)
21 de febrero de 2019



Laje es hijo de un diplomático que cumple funciones en este momento, está probado que es el autor de los tres hechos”, sentenció más tarde Ernestina sobre el supuesto cómplice de Casermeiro. “Mi sobrino ya fue desvinculado de dos, donde ni siquiera estuvo presente, estamos esperando el resultado de la tercera y última denuncia”.

“Les pido que me tengan paciencia, es muy difícil todo lo que está pasando”, había pedido por su parte Federica al aire de Te Quiero, el programa radial de AM 750 donde participa. 

“Es muy difícil por todo lo que pasó después de un hecho absolutamente confuso y de un hecho que difiere mucho de lo que ha aparecido en los medios, no en todos, pero en general sí”, agregó. Pais además aseguró estar “muy impactada viendo el odio” y le pidió a los medios “que sean más prudentes”.

  • Sigue la investigación
  • Federica Pais
  • Ernestina pais
  • Dante Casermeiro
  • Motochorro
  • Causa
  • Denuncias

Podría interesarte