El Presidente puso como ejemplo a San Juan por el nivel de reactivación económicaSociedad Tecnología 

El Presidente puso como ejemplo a San Juan por el nivel de reactivación económica

en la conferencia de prensa

Hizo mención a la reunión que tuvo este viernes con el gobernador Sergio Uñac.


La extensa conferencia de prensa que brindó este sábado en la noche el presidente de la Nación Alberto Fernández, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, tuvo en su haber el anuncio de la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio pero también hizo un repaso del status sanitario nacional y de algunas regiones clave, pero también para referirse a la economía.

Sobre el final del mensaje y ante la consulta de los periodistas referidos al tema económico que angustia a varios sectores del país, Fernández puso como ejemplo a San Juan como una de las provincias que reactivó casi en su totalidad la economía.

“Ayer el gobernador de San Juan me comentó que ya se reactivó el 95% de su economía”, dijo el Presidente.

El viernes en la tarde Alberto Fernández recibió al primer mandatario sanjuanino donde hablar de una serie de convenios que firmó la provincia con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación por un total de $4.000 millones y sobre el status sanitario local. 

Con el presidente @alferdez y el ministro @gkatopodis firmamos convenios por casi 4000 millones en obras para #SanJuan y sus municipios. Además le comenté nuestro status sanitario y que hemos logrado reactivar el 92% de la economía gracias a la responsabilidad de los sanjuaninos pic.twitter.com/nX6gaVMIBp

— Sergio Uñac (@sergiounac)
May 23, 2020



Articulos relacionados

Leave a Comment