El tiempo del jueves: ¿cuál será la máxima tras una mañana fresca?Sociedad 

El tiempo del jueves: ¿cuál será la máxima tras una mañana fresca?

Cómo va a seguir la temperatura este fin de semana.

A diferencia del miércoles lluvioso, la mañana de este jueves comenzó con un muy buen tiempo en la Ciudad y pronostican que se mantenga así durante toda la jornada.

Con 18°, los vecinos de la Capital Federal que salieron temprano de sus casas pudieron usar camperas livianas. Pero como es enero, los vientos traen un aumento rápido de la temperatura. Así, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima llegará hoy a 27°.

¿Y en los próximos días? A quien le guste usar suéter, el viernes en la mañana lo puede hacer. Es que habrá una temperatura mínima de 16 grados, aunque durante el día subirá a 29. Además, un cielo despejado por la mañana con alguna nubes en la tarde, vientos del este a la madrugada, rotando luego al norte y noreste.

En tanto, para el sábado el organismo pronosticó cielo algo nublado, vientos del sector noroeste y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30; mientras que para el domingo se espera también cielo algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment