Los planes B, C y D de Racing por si finalmente no llega SampaoliDeportes 

Los planes B, C y D de Racing por si finalmente no llega Sampaoli

Palmeiras está decidido a pagarle a Jorge Sampaoli todavía más de lo que gana en el Santos y ofrecerle refuerzos para pelear la Copa Libertadores. Si bien el de Casilda no definirá su futuro hasta el 9 de diciembre, día después de que termine el Brasileirao, la dirigencia de Racing ​ya se ve obligada a analizar seriamente alternativas en caso de que el ex DT de la Selección se defina por el Verdao.

A priori, son dos los candidatos que aparecen en la órbita del manager si es que Sampaoli se cae definitivamente. Diego Dabove y Sebastián Saja​, quien hasta este miércoles no había sido nombrado, emergen como opciones potables.

Mirá también

Si bien el técnico de Argentinos Juniors dijo que ya está planificando la pretemporada con el Bicho, la CD podría avanzar. El otro, con mucha espalda pero poca experiencia como técnico, es el Chino. Pasó por Guaraní de Paraguay y Agropecuario, y actualmente se encuentra como coordinador de arqueros del Inter de Miami, que debutará en la MLS el año que viene. Tiene una estrecha relación con Diego Milito​ y asoma como un perfil seductor porque conoce cada rincón del club u tiene la banca del hincha.

Además, también está Sebastián Beccacece, que tiene un perfil muy parecido al de Sampaoli y su último paso por Independiente no sería un impedimento.

De todas formas, apenas son tres opciones por si la máxima ilusión se derrumba. Desde el club aseguran que todavía no hubo avances ni retrocesos por Sampaoli y que el tema lo está llevando el propio Milito. El ex DT de la Selección siempre les aseguró a sus íntimos que analizará el proyecto deportivo por sobre el dinero.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment