Michelle Pfeiffer revolucionó las redes sociales con una foto sin maquillajeEspectáculos 

Michelle Pfeiffer revolucionó las redes sociales con una foto sin maquillaje


La actriz compartió una foto al natural y la llenaron de elogios Crédito: Instagram
4 de diciembre de 2019  • 15:46

Michelle Pfeiffer compartió una
foto sin maquillaje en sus
redes sociales y sus seguidores la llenaron de elogios. La actriz de 61 años suele compartir algunas postales al natural, y hasta incluso ha bromeado sobre su aspecto de recién levantada. En esta ocasión se mostró agradecida de poder compartir tiempo con su familia.

Sencilla, sin maquillaje, con el cabello ondulado, y un buzo negro, la reconocida actriz sonrío y se sacó una
selfie que ya supera los 150 mil me gusta. “Perfecta siempre”;”Te ves hermosa”; “Qué bella foto tan natural”, son algunos de los miles de comentarios que le llovieron en su cuenta de Instagram.

En septiembre también había compartido un posteo muy gracioso, comparando su cara al despertar con la de Garfh Algar, el personaje interpretado por el actor Dana Carvey en la película
El mundo según Wayne. “¿Te has levantado como Garth Algar?”, escribió Pfeiffer junto a dos imágenes comparativas.

También hace algunos meses festejó el
Día Internacional de la Selfie (21 de junio) con otra postal al natural, que siempre supera los cien mil likes. “Amo ver esa felicidad en tus ojos”, le escribió una fan en aquella ocasión. La actriz disfruta de los días en familia con sus dos hijos, Claudia y Jhonn, y su marido, el productor
David Kelley, con quien ya lleva más de 25 años de amor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment