Mónica Ayos contó que visitó a Carlos Calvo: “Está atrapado en su cuerpo”Espectáculos 

Mónica Ayos contó que visitó a Carlos Calvo: “Está atrapado en su cuerpo”


Mónica Ayos contó cómo vio a Carlos Calvo durante su última visita Crédito: Instagram
3 de diciembre de 2019  • 16:18

En los últimos días, la salud de
Carlos Calvo preocupó a todo su entorno. El actor
estuvo internado en la Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el domingo 24 hasta el lunes 2, debido a un sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria.

Angustiada por la salud de su amigo,
Mónica Ayos decidió viajar desde México hasta Argentina para verlo. “Fui de incógnito. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía”, contó la actriz en
El Espectador, el programa de Ángel de Brito por CNN Radio.

“Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó”, contó la mujer, quien es amiga de Calvo desde que protagonizaron juntos la obra teatral
Casi un ángel. Según relató, al momento de verlo tuvo sentimientos encontrados. “Él me miraba fijo y se reía, pero está atrapado en su cuerpo”, aseguró con tristeza.

Agradecida por el reencuentro, Carina Gallucci, exesposa de Calvo, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Ayos y a Diego Olivera. “Qué hermosa sorpresa la visita de Mónica y Diego a Carlín. ¡Gracias de todo corazón! ¡Te quiero tanto! ¡Te extraño tanto! ¡Tantos lindos momentos vividos! Sé que Carlín está más que feliz al verlos. ¡Los adoro! Vuelvan pronto. ¡Personas como ustedes no abundan!”, escribió al publicar varias fotos.

“No podía irme de Argentina sin verlo, me encantó poder abrazarte y sentir que no pasó el tiempo. No me permití tomar este avión sin antes visitarlo al loquillo y hacerlo reír (y lo hizo mucho), recordarle tantas anécdotas juntos en aquella obra de teatro que le devolvió el escenario,
Casi un ángel, en la que disfrutamos y compartimos tantos momentos riéndonos de sus manías de ex gruñón, como decía él “el lobo feroz” que al final se convertía en niño indefenso y hasta generoso y ya no asustaba a nadie, sino más bien nos daba ternura”, le respondió Ayos.

“Pude conocerlos como familia más a fondo, más desde adentro y sé cuan fuerte fuiste, cuando bancaste fuerte aquel camino sinuoso, cuánto acompañaste a Carlín por elección desde el minuto cero, todo lo que pudiste, hasta que ambos decidieron tomar su camino, pero con una relación de mucho cariño por sus hijos”, agregó la actriz. “Supe conocerlos y aprendí a ser espectadora de cada risa y de cada lágrima. Fui esa amiga loca de Facu cuando era chiquito y tan serio, aquel niño grande al que me gustaba escuchar sacar conclusiones, y quejarse hasta que se aburría y se enojaba (era rápido eso), pero terminábamos riéndonos ambos con mis juegos. Hoy ya es un hombre y un pedazo de actor que no dudo se le abrirán las puertas con luz propia. Siendo él mismo. No pude disfrutar tanto a Abril, pero a través tuyo fui enterándome de lo genia que es la morocha guapa. Deseo que el universo te devuelva tanta bondad y entrega. Sos muy genia. Gracias por esta tarde de emoción con él”, finalizó.

Calvo sufrió un primer ACV en 1999, y once años después tuvo un segundo episodio. El domingo 24, en tanto, la noticia de su internación generó preocupación en el medio. “Simplemente está internado por una infección urinaria que es similar a la que tuvo hace unos años. Ya está con todos los cuidados intensivos y tratando de controlar todo, claro que con el cuidado extremo debido a su delicada salud”, le decía por entonces a
LA NACION Javier Faroni, amigo muy cercano al actor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment