El regalo espiritual de Dalma y Gianinna a Diego MaradonaEspectáculos 

El regalo espiritual de Dalma y Gianinna a Diego Maradona


Dalma y Gianinna sorprendieron a su papá con un regalo muy original Crédito: Instagram
8 de noviembre de 2019  • 14:37

Hace unos días
Diego Maradona cumplió años y
estalló la polémica.
Los dichos de Gianinna sobre lo que sucedió esa noche en la casa de su padre generó un gran enojo en el Diez, quién salió a decir públicamente que iba a desheredarla
tanto a ella como a su hermana Dalma. Además de remarcar, a través de su cuenta de Instagram, que él estaba muy bien de salud.

Sin embargo, previo a este nuevo entredicho, Diego había vivido un momento muy emotivo junto a sus hijas y sus nietos (Roma y Benjamín) cuando lo visitaron por la tarde y le entregaron su regalo de cumpleaños.

Más vivo que nunca”, dijo Diego Maradona al contestarle a su hija Gianinna

01:54

Video

Ahora bien, ¿cuál fue el regalo que desató el llanto y la emoción del deportista? Lejos de un presente material, las hijas de Claudia Villafañe sorprendieron a su padre con una idea muy original y espiritual: “Un altarcito de la paz”, contó Marcela Tauro este mediodía en
Intrusos mientras mostraba imágenes del mismo.

¿En qué consiste? Una caja con un buda en el centro rodeado de virgencitas, velas aromáticas, ojos y esferas del Feng Shui, dijes de la marca de accesorios que vende Gianinna, habanos, una foto de Rodrigo y del Che Guevara, objetos de sus padres (Doña Tota y Diego), el hombre araña de Benjamín (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero), un chupete de Roma (la bebita de Dalma) y una frase con la leyenda: “Estés donde estés, siempre vas a tener nuestras manos cuando las necesites”.

Al parecer, la idea de sus hijas sorprendió a Maradona, quién estalló en llanto y corrió a abrazarlas cuando vio este regalo cargado de recuerdos, valores y momentos simbólicos en la vida del exfutbolista. “La intención de las chicas fue llenar este altar de cosas que tienen que ver con la vida de su papá desde un lado espiritual. La idea es que cuando Diego lo vea se acuerde de sus papás, sus hijas y sus nietos”, agregó Guido Zaffora al respecto.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment